Uncategorized

14 de Febrero: 3 Flashmobs en Madrid

Los detractores del día más cursi del año -pobre 14 de Febrero, dichoso San Valentín, día de los enamorados, del amor y la amistad, o como quieran llamarle- tienen oportunidad de reivindicar su rebeldía ante el consumismo onomástico participando en la Guerra de Almohadas que anualmente proponen desde Madridmobs.

La cita es el sábado 14 Febrero 2009 a las 18h08, Plaza de Salvador Dalí (metro Goya)

Indicaciones:

1. Díselo a todo el Mundo.

2. DÍSELO A TODO EL MUNDO.

3. Llega a la cita unos minutos antes con tu almohada disimulada (en plan embarazada/o, barriga cervecera, Cuasimodo… ) y paséate como si nada por la zona.

4. A la hora indicada saca tu almohada y lucha a almohadazo limpio dentro del circulo que delimita el conjunto monumental “Homenaje a Newton”.

5. No sacudas a nadie sin almohada o con cámara (salvo si te lo pide); tampoco a “Newton”.

5.1. Dale doble ración a todo aquel que intente una apropiación publicitaria del evento.

6. No dejes ningún rastro tras tu paso por el Campo del Honor.

+ Permítenos insistir, también esta vez, sobre la necesidad de dejar el espacio limpio tras la batalla.

Previa a esta batalla, habrá otra Guerra de Almohadas a las 12h en la Plaza Mayor, y posteriormente (ya les vale) unos Abrazos Gratis, a partir de las 21h30 en la plaza Vázquez de Mella.

Para todos los gustos.

About the author

root

2 Comments

  • Para los que estén en la Ciudad de México pueden asistir al zócalo de la ciudad a besarse públicamente con quien se les pare enfrente, al lado, del otro, ya sea hombre o mujer, novio, novia… y crear, en palabras del gobierno de la ciudad, el Mega Beso Capitalino para romper el récord Guinness.

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.