Sin categoría

Carlos Jean, el Videoblogger Motorizado

Carlos Jean, el Videoblogger Motorizado
Escrito por root


Clases de inglés, cañas, ecografías, estudios de grabación: una mezcla equilibrada entre lo personal y lo profesional (¿Puede ser de otra manera?); combinado con un estilo desenfadado y el manejo frenético de una cámara de fotos que emplaza de forma inverosímil en el manubrio de su Vespa en pleno movimiento, lo que ha resultado hasta ahora en un par de vídeos jodidamente buenos.

A Carlos Jean, «músico, productor musical, remezclador y cantante gallego de origen haitiano», le ha dado por el rollo del videoblog, o más bien por el rollo de internet. Hace algunos días que lo sigo en Twitter por recomendación de Arturo Paniagua, y en el plano microblogging el tono es el mismo.

«El corta rollos de Carlos Jean» -el solito se define así- le avisa a sus colegas que está haciendo su propio reality antes de plantarles la cámara en la cara, y cuando su novia se niega a pronunciarse a bordo de un taxi comenta «esto de no grabar es la mejor carnaza», y eso cuando no irrumpe para hacer videos en una sesión (su sesión) de la grabación del nuevo disco de Bebe o de su grupo Peatón.

Así que mientras en la DGT prohiben hablar a la cámara que se lleva en el retrovisor de la moto, les recomiendo que se pasen por CarlosJean.tv.

About the author

root

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.