Las TermóPilas Sin categoría

Cómo Afeitarse Ahí Abajo

Cómo Afeitarse Ahí Abajo

En un mundo en el que Google (con permiso de YouTube…) nos resuelve mas dudas que nuestras referencias naturales, ya sean padres, compañeros de pupitre o parejas, vivimos la efervesencia del How-to, es decir, esa explicación que nos resuelve la duda de cómo-hacer casi cualquier cosa, desde cómo plantar un árbol, cómo escribir un libro (en un fin de semana) o lo que usted prefiera consultar…

En ese mundo, Gillette se apuntó un golazo con Manscaping Tips (manscaping no tienen traducción pero es se refiere a la poda, depilado o eliminación del vello masculino con fines estéticos, de man-hombre y landscape-paisaje), una serie de videos que reseulven estas dudas que especialmente un hombre difícilmente le preguntaría a otro.

Contenidos útiles, entretenidos y ¿muy compartibles? Bueno, el video de How To shave Down There suma casi 6 millones de visualizaciones en 5 años…

About the author

Roger Casas-Alatriste

Roger Casas-Alatriste (Toronto, 1975). Productor de contenidos digitales es con más de 12 años de experiencia como periodista, fotógrafo, guionista, videoblogger y marketing en compañías como Columbia Tristar, SportsYA! Inc. y MobuzzTV.

En 2010 funda El Cañonazo, productora de contenidos transmedia especializada en branded content.

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.