Sin categoría

Concierto de U2 desde 360º

Aunque a alguien le parezca posible prohibirlo, hoy no se puede pensar en un concierto en un estadio sin que una alfombra de pequeñas pantallas de cámaras digitales, móviles y demás cacharros rodee el escenario.

Al día siguiente, los dueños de todas esas cámaras le presumen lo grabado a sus amigos, y con suerte lo suben a YouTube en donde se lo grabado pasa a formar parte de una marea inabarcable de videos inconexos, tan sólo unido por palabras clave y etiquetas, y que a menos que se trate de un fan a muerte del artista en cuestión, tienen poca relevancia por si mismos.

Eso si no llega un tipo como Marnix, usuario de MySpace que se dió a la tarea de recopilar una cantidad ingente de videos de los primeros conciertos de la gira 360 de U2 en el Camp Nou de Barcelona, para luego montarlos en una pieza: todo el concierto desde decenas de puntos de vista.

Esperemos que a los defensores del copiright no se les ocurra borrar el trabajo de este artista. Alguien tiene que darle las gracias.

Vía: Píxel y Díxel

Post dedicado a Pec, fan a muerte de U2 e incipiente montador de videos. Espero que te armes uno así del concierto del Azteca.

About the author

root

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.