Sin categoría

Crackeando el Código

picture-3
Escrito por root

En estos días olímpicos uno se da cuenta que esto del deporte tiene que ver más con las ciencias exactas que con corretear detrás de una pelota en la playa.

En el sitio especial de Pekín 2008 de la NBC han hecho este interesantísimo reportaje gráfico sobre los códigos que utilizan las jugadoras de volleyball playero para defnir la siguiente jugada, reportaje que por otro lado, no desvela secreto alguno sobre el significado que los equipos le dan a cada señal.

(Cabe mencionar que el voley playero es uno de los pocos deportes que todavía practico).  

VIa: Bar Deportes

About the author

root

Añadir un comentario

  • Así que le das al volley playa, ¿eh? En España lo propio es jugar a las palas, pero a mí, que la playa ya se me hace cuesta arriba, me gusta más refugiarme del sol en el chiringuito. Y no me llamen machista, pero qué bien les sienta la playa a las mujeres.

  • Si, pero consideremos que la cúspide de mi carrera fué entre las olimpiadas de Barcelona y Atlanta. Ya llovió. A las palas no les he dado nunca, y me asombra la relación que hay en España con la playa y el deporte. En México el lugar de las palas lo ocupan las cervezas. De sol a sol.

  • Sintiendo desviar el sentido de tu post, hay que reconocer que los canales de television gustan mucho de mostrar ese codigo, y de paso las maravillas bien curtidas al sol que se esconden detras.

    La que has elegido es sublime, diria yo :)

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.