Sin categoría

En el CAMON de Alicante

El día de ayer participé en el taller de Diseño y creación de productos digitales que organizado el CAMON, como parte del ciclo de Comunicación Pública en Entorno Cultural que ha propuesto Sergio Mahugo y en el que en los próximos días participarán cracks de la talla de Ícaro Moyano, Raúl Ordóñez, Juan Luis Polo, Tíscar Lara, Luis Rull, Wicho, entre otros.

En la jornada inaugural me tocó exponer la todavía breve pero rica historia de LaComuna.TV, y tuve el gusto de departir con Albert Ribera, Lorenzo Andreu, Sento Acosta y el propio Sergio Mahugo.

Cabe hacer mención de las impresionantes instalaciones del Camon (¿Dónde está la firma aquella de “Designed by Apple in California”?), y que cuentan además con una infraestructura audiovisual de primer nivel y al que sólo le falta -lo comenté ayer, pero ahora lo pongo por escrito- un buen streaming para compartir todo lo que se cuece ahí dentro con el mundo entero.

About the author

root

6 Comments

  • Totalmente de acuerdo contigo en tus impresiones del espacio CAMON. Una sola salvedad, CAMON sí que tiene capacidad de emitir en streaming. Dentro de muy poquito se hará la primera transmisión.

  • Buenas Roger,
    Fue un placer asistir a la charla y el ratito contigo y con Albert Ribera con el consiguiente choque nada violento, pero muy ilustrativo, de las visiones pragmaticas y románticas de internet.
    Como apunta Toni, sí que tenemos capacidad de estrimear desde hace muuuy poquito, pero ¡¡¡no querrías que lo estrenasemos contigo!!! :-) No, ahora en serio: está en pruebas y esperamos que en poco más de una semanita empiece a emitir.
    Lo dicho, que muchísimas gracias por tu visita y por contarnos las tripas de LaComuna.tv. A ver cuando te volvermos a ver por aquí!!!
    Salud!

  • Hola Sento,

    Qué buena noticia eso de que no estrenaron el streaming conmigo, “las audiencias” se hubiesen ido a pique! Ya fuera de broma, los felicito de nuevo por tan buena iniciativa, y por que se dé a conocer en el mundo entero. Yo encantado de volver, por tierra o por mar 😉

    Roger

  • Que con el debate del streaming no se nos olvide lo importante y urgente, Roger… :-) Fue un gran placer y me consta que un buen grupo de asistentes coinciden conmigo! Con tu charla habéis aumentado al menos en 20 personas la comunidad comunera 😉

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.