Sin categoría

Los Inspiradores

picture-22
Escrito por root

Yo no creo en la inspiración, creo que el trabajo constante puede en ocasiones traducirse en brotes de genialidad. Y trabajar es precisamente lo que -se supone- deberán hacer Los Inspiradores –Marta de la Torre, Iván Ferreiro, Luis Piedrahíta, Arturo J. Paniagua, y Ricardo Huagón– en los 10 días que permanezcan en Kalimantán, Indonesia, para que entonces Franco Dragone -de los fundadores del Cirque Du Soleil- monte una de sus puestas en escena. 

La aventura laboral en la que están a punto de embarcarse (se van este mismo sábado) podrá ser monitoreada prácicamente en vivo desde la web de Cutty Sark. Los viajeros van provistos de cámaras, ordenadores y conexión satelital para que los internautas podamos comprobar desde nuestrso sillones que lo que hagan en esos parajes exóticos es trabajar. 

Quiero felicitar especialmente a Arturo J. Paniagua (disclaimer: es mi amigo) que va en representación del gremio bloggeril, y que es uno de los bloggers hispanos que mejor ha sabido salir del redil y hacer que al blloggear se le dé la misma importancia que a otras disciplinas. Cuán inspirador.

Actualización:

Aqui un pequeño video-chistorete de la presentación.



About the author

root

Añadir un comentario

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.