El Cañonazo Las TermóPilas Sin categoría

El juego de Out Of The Game

outofthegame
Escrito por root

outofthegameTodo comenzó como un juego. Como suele pasar casi todos los días Martin ruló el enlace por la oficina. En pocos minutos ya todos habíamos picado en el anzuelo: había que subir y/o etiquetar fotos en Instagram con las palabras de la letra del tema Out Of The Game de Rufus Wainwright para completar un mosaico en un sitio web.

Más allá del «triunfo» que suponía el que una foto apareciera en dicha web, tal vez por unos minutos, el juego proponía una segunda recompensa: Las imágenes que tuvieran una mejor relación con la palabra en cuestión aparecerían en en el vídeoclip estilo «lyric vídeo» de la canción.

La tercer zanahoria: que con las fotos que aparecieran en el videoclip se editaría un libro físico, de papel.

Unos meses después vimos el resultado: se estrenó el vídeo de Out Of The Game, que como pueden ver a continuación está retacado de fotos de Fátima, Santi, Fredi, Guille, Martin y un servidor.

Del libro nunca tuvimos noticia, pero claro, había que pedirlo. Hoy en la tienda oficial de Rufus está agotado y no hay rastro de éste en eBay u otras tiendas.

La idea es de The Uprising Creative, una agencia californiana especializada en acciones musicales con toque transmedia. El juego es sencillo, y con una buena motivación intrínseca para fans de Rufus Wainwright a quienes les pueda parecer divertido salir en uno de sus vídeos, aunque sea a través de una foto que aparezca un par de frames.

 

About the author

root

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.