Cocktails ManchaManteles Recomendaciones

Pavilhâo Chinés, surrealismo y coctelería en Lisboa

IMG_1812.JPG.scaled1000

No importa si uno tiene sed o no, el Pavilhâo Chinés es una parada obligatoria en Lisboa: En lo alto del Barrio Alto se esconde este bar, por llamarle de alguna forma a esta casa por lo que vale la pena hacer un recorrido por todos sus salones antes de decidir en dónde se quiere sentar, y entonces si tomarse algo.

Cada uno de los salones esta literalmente retacado de colecciones de todo tipo de objetos: cascos o gorros militares, abanicos, coches o aviones en miniatura, armas, mapas… por lo que más que un bar parece un museo antiguo y caótico o el escenario perfecto para una secuencia de Lynch o de Buñuel.

La especialidad de la barra son tés exóticos y cocletería clásica, con un cierto toque tiki, muy ad-hoc con la imagen del propio sitio. Ojo que lo que puede ser dulce, suele ser muy dulce.

—–

Pavilhâo Chinés, Rua Dom Pedro V, 89/91; 1250-093 Lisboa

About the author

Roger Casas-Alatriste

Roger Casas-Alatriste (Toronto, 1975). Productor de contenidos digitales es con más de 12 años de experiencia como periodista, fotógrafo, guionista, videoblogger y marketing en compañías como Columbia Tristar, SportsYA! Inc. y MobuzzTV.

En 2010 funda El Cañonazo, productora de contenidos transmedia especializada en branded content.

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.