El Cañonazo Sin categoría

Piensa en grande, compra al pequeño #1gift1dream

Piensa en grande, compra al pequeño #1gift1dream
Escrito por root

Dicen que los años en internet son como los años-perro: valen por siete. De ser así, se puede decir que la tercera edición del #1gift1dream es toda una tradición después de 3 (x 7 =21) años de llevarla a cabo, de PYME a PYMES.

La estética puede -y debe- variar: del hipster del 2011, al lisérgico del 2012 (@srgarcia dixit) al cuqui de este 2013 (según @fatynap), pero la idea permanece: queremos dar visibilidad a quienes no se pueden pagar una campaña de publicidad.

Este año hemos recalcado la importancia de la difusión que entre todos los aludidos se puede lograr: entre mas pequeños la hagan suya, mas grande será la campaña.

Mas allá de la invisibilidad, agradecer la música pegajosa a Guille Maestro, la captura de imágenes a Guille Oliveira, en enorme curro a Cristina y Valentina en la difusión; a Martín y Manfredi en la realización y montaje, y la motivación anual y apoyo a María Subinas.

La campaña, al igual que en años anteriores se está ya haciendo eco en diferentes sitios como el de Rosqui, La Chica del Flequillo y el Periódico de la Publicidad, al final es de lo que se trata, que como aquel proverbio africano que saltara a la fama en Berlín: “Many small people in many small places do many small things that can alter the face of the world” 

About the author

root

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.