Sin categoría

¿Qué vas a hacer en el EBE?

¿Qué vas a hacer en el EBE?
Escrito por root

 

A falta de exactamente un mes para que arranque el Evento Blog España 08, se ha estrenado este vídeo colaborativo que me ha tocado producir, dirigir y montar, y del que me enorgullezco especialmente por que tiene la particularidad de haber sido hecho casi en su totaildad a distancia.

Y es que de las casi 30 personas que se grabaron a sí mismas en lugares tan distantes como Dublín a Málaga -para luego enviar sus vídeos online-, sólo unos cuantos nos vimos las caras en una sesión de grabación de banqueta en Madrid.

La mayoría de los participantes no saben no sabían siquiera qué otras personas aparecerían en el vídeo. Eso sin olvidar a muchas más que también fueron convocadas, pero que por diferentes razones no pudieron participar (ojo, los vídeos se grabaron en pleno Agosto).

En la parte de planeación, lo mismo. Apenas tuve un encuentro de unos 10 minutos con José Luis Antúnez a un costado de la Castellana y a partir de entonces ha sido in ir y venir de emails entre Madrid Sevilla y varios lugares de México. 

Aprovecho para agradecer a todos los bloggers participantes, en el orden en el que aparecen: Rafa Osuna, Carlos Mantero, Paloma Abad, Alejandro «Armadillo» Angel, Gina Tost, Edgar De Leon, Sonia Blanco, Xavier Muñoz, Rodrigo «Zordor» Fernandez , Rodrigo Pontremoli, Jesús «Llisus» RamonaJose A. Gelado, Pedro Jareño, Rafael Campoamor, Marilin Gonzalo, Jorge Garcia, Osiris Martinez, Jaime Estevez, Paloma «Swanehals» Perez Feijóo, Xavier CasaresSilvina Monge, Daniel «Fillito» GarciaJuan Luis Polo y El Chimichurri Asesino. Mención especial a Dany Saadia, quien grabó un vídeo, mismo que después de mucho intentarlo, nos fué imposible insertar dentro del clip.  

Agradezco especialmente a los Los Rumbers quienes nos dejaron usar el temazo y a Pedro Jimenez por la recomendación de los mismos 

Y por supuesto a los organizadores del Evento Blog España 08, Luis Rull, Benito Castro y last but not least a José Luis Antúnez por la confianza y la paciencia. 

En fin, que lo disfruten..!

About the author

root

27 Comments

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.