Sin categoría

Tarantino, el promotor y sus fans

Tarantino, el promotor y sus fans
Escrito por root

Tarantino estrena sus Inglourious Basterds (Malditos Bastardos, Bastardos Sin Gloria, ay, cómo se proyectan los distribuidores), y es el momento en el que el propio Tarantino -Quentin para los cuates- demuestre que además de ser un gran director es un excelente promotor de sus propias películas.

Muestra de ello son la entrevista que sostuvo con Howard Stern -uno de los pocos personajes que le puede aguantar un uno-a-uno sin sacarlo de quicio-; su lista de 20 películas favoritas desde que es director (entre las que se incluyen Fight Club, Boogie Nights y.. Speed), y ya de paso -aunque sin la necesidad de la autopromoción- este artículo de Peter Travers, crítico de cabecera de la Rolling Stone que pregunta ¿Cuál es tu personaje favorito de Tarantino?.

Los fans agradecen (agradecemos) todas estas curiosidades, y aunque hay quienes se pasan en gratitud, como es el caso de este Tarantino Mixtape de Eclectic Method que circula hace unos meses por la red, y para el que se recomienda ver a todo volumen y en pantalla completa:

Via: Jordi Soler, Martín Milone

About the author

root

1 comentario

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.