Sin categoría

Top 5: canciones para volver a “casa”

Top 5: canciones para volver a “casa”
Escrito por root

Regresar al redil después de casi un mes de vacaciones implica un shock cultural que para algunos -dicen-  puede resultar hasta traumático (¡¿Qué ahora tengo que cocinar?!).

Más difícil aún es el regresar a casa después de haber pasado un buen rato en otro lugar que también entre en la definición de casa.

Para esto nada mejor que unas buenas rolitas que nos dejen claro que eso de casa es un concepto más bien difuso y que personalmente defino como el lugar en el que uno puede caminar completamente a oscuras sin joderse las espinillas.

Aqui mi Top5. 

1.- Home Sweet Home – Mötley Crue: Por que hasta los rockeros -para quienes el único hogar está en el camino- sufren del Síndrome del Jamaicón

2.- Los Caminos de la Vida – Los DiablitosSólo para culos inquietos.

3.- Come Monday – Jimmy Buffet: ¿Qué hay más existencial un redneck resignado a que no puede pasar todo el año en Margaritaville? 

4.- Walk On – U2: Road Song de la banda que descubrió que para hacer un tour europeo sólo se necesita una casa en la Costa Azul y un jet privado. 

5.- New York Groove – Kiss: Siempre hay alguno que regresa con toda la actitud del mundo. Para esto sólo se necesita un Cadillac.  

About the author

root

Añadir un comentario

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.