Uncategorized

Top 5: Conciertos del 2009 del DrVicious

Top 5: Conciertos del 2009 del DrVicious
Escrito por root

A menos de un año de su nacimiento Bajo La Influencia se ha convertido en una pulsión influyentes, no sólo por sus textos sino también por la cátedra que imparte el DrVicious desde Blip.fm.

Aqui tienen los mejores conciertos del 2008 según Martín Milone, uno de los bloggers a los que hay que seguir de cerca en 2009:

5. Alex Ferreira e Ivan Ferreiro en Sala Costello. un concierto íntimo a pie del escenario, Dos artistas inmensos y como bonus track la maravilla de Ximena Sariñana cantando “Normal” acompañada de Alex, sencillamente hermoso.

4. Pereza en Majadahonda. No era la fecha principal de la gira, eran las fiestas del pueblo y la voluntad de los asistentes por pasarlo bien era tremenda, Sonaron increíblemente y eso los confirmo en mis oídos como los glam/actitud boys que son, el rock es así.

3. Enrique Bunbury en Madrid y Valencia. Aquí hago trampa, pero no me puedo quedar con solo uno de ellos, por diferentes motivos pero ambos fueron tremendos, el mejor sonido en vivo que escuche este año.

2. Café Tacuba en la sala Taboo. Nunca voy a terminar de estar agradecido a mi amigo Roger por invitarme a este show, como mucho éramos 200 almas disfrutando de una de las mejores bandas de rock de America. Sencillamente increíble.

1. Amy Winehouse en Rock in Río. No era el mejor lugar, sobraba el 80% del público, ella estaba llena de dolor, pero aún así pude escuchar en vivo a una de las mejores voces del mundo, espero que la artista sobreviva al mito.

Con respeto para la señora Winehouse he de discrepar con el Doctor, ya que sin duda el concierto del año fué el de Café Tacuba en el Taboo, por insólito, por potente y por trascendente, por lo menos para el puñado de mexa-madrileños que cupimos en el antro.

El de Ferreira+Ferreiro fué también una chulada, y entre ambos han certificado mi creciente aversión por los grandes auditorios y a los estadios.

About the author

root

2 Comments

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.