Sin categoría

Top 5 Videos «Virales» 2008

Top 5 Videos “Virales” 2008
Escrito por root

Los vídeos llamados virales han pasado de ser una fiebre a convertirse en un requisito para casi cualquier cosa que se quiera dar a conocer por la red. Espero que durante el 2009 la efervescencia de este adjetivo se diluya cual Alka-Seltzer. Aqui mi selección de los vídeos que mejor se han propagado en la red, por sus diferentes razones, sin orden específico:  

– Brother on Christmas – Se dió a conocer apenas arrancado el 2008, y es una prueba fehaciente de que el divorcio entre hijos y padres debería instituirse. Personas con corazón y buenos sentimientos, abstenerse. 

– Yes We CanEl debut del bluesman mejor conocido como Barack Obama, marco un parteaguas en la relación entre los políticos y la red. 

– Take it to the next levelExtreme Soccer – Empate técnico entre la frenética vida de un futbolista de élite contada en primerísima persona por el recién estrenado como soltero de oro Guy Ritchie, y la verdad sobre lo que hacen los viene-viene chilangos mientras dicen que están cuidando tu coche. 

– Diesel: SFW XXX – Ideal para mandárselo a la compañera de oficina cuya pantalla apunta directamente a la oficina del jefe. 

– Brad Pitt Abofeteando a uno de sus hijos frente a Angelina Jolie – Sin comentarios

About the author

root

2 Comments

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.