Sin categoría

Vloggeando al Partido

Vloggeando al Partido
Escrito por root


No cualquier partido político deja entrar a un par de no afiliados, extranjeros, irreverentes -y encima armados con cámaras y micrófonos- a la intimidad de su propia casa. El PSOE corrió el riesgo a propósito de su 37 Congreso , y estoy seguro de que la experiencia ha valido la pena y ha sido muy buena tanto para la gente del PSOE como para Arturo Paniagua y para mí, y supongo que de paso también para la competencia.

Con la idea de mostrar todo eso que no se ve en los vídeos institucionales -esos que sirven para llenar estanterías de betacams- hicimos estos ocho clips:

La encuesta: una contraentrevista a contrapié con Goyo Tovar; ¿Zapatero o siesta? o de cómo sobrellevar un discurso a las 4.30 de la tarde en pleno verano; Entrevista a Pedro Zerolo Paniagua y Zerolo comparten impresiones (y tal vez hasta peluquero); Entrevista a Guillermo Fernández Vara. la Junta de Extremadura es punta de lanza en el uso de OpenSource, nada es casualidad; LiveBlogging y Twitter; el crescendo me sigue poniendo los pelos de punta, y eso que estamos hablando de tecnología y política; Bloggers Vs. Periodistas: dispuestos a “hacer amigos” con los de la tienda de enfrente; ¿Hacia adonde van los blogs políticos? César Calderón y Carmen Sánchez espalda con espalda, hablan de política y blogs, y blogs y política; y last but not least Entrevista a Patxi López, que es toda una cátedra de cómo hacer y como responder una entrevista, una delicia (además de que no hubo que hacer ni un corte).

Todo esto no se hubiera podido hacer sin la apuesta de César Calderón y Carlos Hernández; y sin el apoyo de Antonio Barba del Dpto de prensa del PSOE, y Mayte Carratalá y Rodrigo Pontremoli de Vivocom.

About the author

root

Añadir un comentario

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.