Sin categoría

Antony and the Johnsons, Circo Price, 07/07/09, Madrid

Antony and the Johnsons, Circo Price, 07/07/09, Madrid
Escrito por root


Antony infunde respeto. Se sienta en su piano de cola y sus músicos entran con sus instrumentos en mano, trajeados, como si se tratara de una orquesta de cámara. Y tu piensas, puta madre, y yo vengo en jeans y chanclas. Antony infunde ternura -Antonia diría yo- es como una madre que te cuenta chismes de familia en la sobremesa, y los cuenta como nadie más puede hacerlo.

Antony es todo comprensión y por eso sonríe cuando los que no han entendido queel Price ha dejado por un momento de ser circo para vestirse de sala de conciertos, aplauden cuando reconocen una melodía igual que le aplaudirían salivantes a un cheff que les presentase un plato gourmet; pero también Antonia se sonroja cuando le dedican ovaciones de un minuto entre tema y tema. Ternura y respeto, por favor.

PD. Grabé estos vídeos con mi nueva adquisición, a ver que tal respondía ante las precarias condiciones de luz.

PD2. Excelente el Circo Price. El sonido impecable, el lugar cómodo. Pleno en barras y bien ventilado. De lo que hace falta en Madrid (Lo sé, soy un adulto contemporáneo).

PD4. Aplausos

About the author

root

2 Comments

  • Mágico. Antony y la banda se salieron. Nos sorprendieron con más de una novedad nunca antes tocada en público. La versión de Bob Dylan fue de lo peorcito, dentro de la fuerza y grandeza que la voz de Antony tiene. Es vida. Vida y naturaleza. Y mas vida.
    Nos vemos en el próximop (aunque espero que con precios más razonables y en un lugar algo más íntimo, el Teatro Price rozó el límite).

Leave a Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.